Sin igual, una lujosa residencia de 2.355 m2, la Villa ocupa una magnífica parcela frente al mar de tierra privilegiada en la zona pacífica y altamente codiciada de Guadalmina, en las afueras de Marbella.
Las espléndidas vistas del mar Mediterráneo, hasta el Peñón de Gibraltar y la costa del norte de Marruecos, hacen de este un lugar incomparable.
Una imponente residencia combina una arquitectura clásica elegante con un diseño de vanguardia respetuoso con el medio ambiente. Los niveles particularmente altos de paredes y ventanas aisladas, además de los materiales de alta calidad, garantizan los más altos estándares de construcción que ahorran energía.
Una villa imponente que ofrece todas las características de una vida de lujo, combina la elegancia clásica con la última palabra en comodidad. Sus impecables materiales y sus comodidades se han considerado para garantizar la forma y la función, ofreciendo a los compradores más exigentes el estilo de vida mediterráneo definitivo en un ambiente distendido. Residencia de excepcional carisma.
CHALET PRINCIPAL:
2.355m2 construidos
+ 230m2 Terrazas cubiertas
+ 251m2 Terrazas abiertas
+ 175m2 azotea
6 habitaciones en suite suites con baños con paneles de ónix
Piscina al aire libre, 140m2: 20 x 7 m
Piscina cubierta, 88m2: 17,5 x 5 m
Equipo con paneles de mármol baño, gimnasio
Jardín maduro maduro
Calefacción y refrigeración por suelo radiante, aire acondicionado
Suelos de mármol y ónix
Ascensor
PRE-instalación para WLAN,
Sistema de Alarma Domótica
SEPARADO CASA DEL CONSEJERO:
2 dormitorios, 2 baños
Garaje (6 + 2) Vestuario
separado, ducha, WC (jardinero)
Trastero.
Características básicas
Edificio
Equipamiento